Alcoholismo y drogadicción
Cuando las drogas, El Alcohol, y la gasolina se mezclan, es causa de grandes accidentes dejando como consecuencia grandes tragedias lamentables. Esta mezcla demoniaca produce muerte, hospital y cárcel, y mucho sufrimiento. La combinación de su majestad Las drogas y el Alcohol son causa de horrendos crímenes cuyas personas pareciese que actúan con una mente irracional y esto es porque las drogas y el alcohol enajenan totalmente sus facultades mentales y los convierte en un animal irracional energúmeno.
El hombre o la mujer bajo los efectos del alcohol está incapacitado para pensar y reflexionar incoherentemente porque se convierte en un esclavo del vicio. Su mente está completamente enajenada y pierde todo principio de moralidad y autoestima. Científicamente hablando está confirmado que las drogas y el alcohol acortan el ciclo de vida a las personas que han caído bajo este flagelo.
Las drogas y el alcohol son causantes de diversas enfermedades en el organismo humano como, por ejemplo: La cirrosis, deficiencia renal, entre otras. Además, causa daños en el sistema nervioso central y periférico, llegando a provocar depresiones que desembocan en la fatal determinación de quitarse la vida.
Las drogas y el alcohol destruyen las neuronas y las dendritas del cerebro provocando las siguientes enfermedades:
- · Pérdida e la memoria o absentismo.
- · Ataques de esquizofrenia.
- · Locura
Porque su sistema nervioso central se encuentra descontrolado por el efecto de las drogas y el alcohol. Así también Las Drogas y el alcohol, La moral y las buenas costumbres no pueden andar juntas.
Las drogas y el alcohol deterioran aquella imagen y semejanza de Dios que con gran amor y sabiduría creó en el principio; y lo convierte en despojos humanos. Las drogas y el alcohol producen inestabilidad física, emocional y espiritual; desestabilizan también el núcleo familiar trayendo como consecuencia la destrucción y ruptura de grandes cantidades de familia; creando un patrón de niños sin hogar y creando un severo problema en la sociedad, porque estos niños se convierten automáticamente en inadaptados sociales, que lamentablemente llenan de violencia las calles, ciudades y pueblos de cualquier nación. Estos jóvenes en adelante serán la carga social que le quitarán la paz a su misma familia y a la sociedad en donde se desenvuelven. Gracias a su majestad “Las Drogas y El Alcohol”.
Cuando los jefes de familia caen en las garras de las drogas y el alcohol, privan a sus hijos de las cosas básicas pilar de su desarrollo físico y mental como ser la educación, salud, alimentación. Y lo más grave de todo esto es que el efecto emocional que causa en estos seres que recién empiezan su vida.
Participar en la conversación